Capítulo 2 x 05


www.Tu.tv

lunes, 21 de mayo de 2007

DRAGONES

Amo los dragones.
Siempre me han parecido criaturas hermosas, majestuosas, imponentes, muy alejadas de la investidura demoníaca que la iglesia les ha impuesto.
Desde los bellísimos dragones chinos, símbolos de la buena suerte, hasta las fantásticas imágenes surgidas de la imaginación de Ciruelo, no hay figura que no me atraiga o cautive tratándose de estos mitológicos seres.

Para los que compartes esta pasión, les acerco dos links para que disfruten de las más hermosas imágenes:

Ciruelo Official Site

donde además podrán apreciar los Petropictos del artista

Dragones

Página de Linkmesh con artículos, imágenes y escritos sobre dragones.


Espero que los disfruten tanto como yo

1 comentario:

ShadoWolf dijo...

Me pongo feliz al encontrar alguien como yo, se nota que leiste mucho a Ciruelo, yo tambien lo lei, comparto sus ideas al igual que las tullas. Te invito a pasar a mi blog: http://rincondeleyendas.blogspot.com/ si queres pasa y deja tu comentario.Gracias, y suerte.