Capítulo 2 x 05


www.Tu.tv

lunes, 28 de mayo de 2007

FINAL DE HÉROES


Bueno, he visto el capítulo final de la primer temporada de Héroes.


Si bien está bastante bueno, no puedo evitar pensar que esperaba otra cosa (quizá me creé demasiadas expectativas al respecto).



Ahora sólo resta esperar que comience la segunda temporada....


Al respecto, he leído por ahí que su creador ha dado una entrevista a SciFi Wire donde hizo un par de comentarios interesantes , entre ellos la posibilidad real de que alguno de los protagonistas pueda morir.


Por otra parte, también ha dicho que la segunda temporada contará con un grupo de Heroes diferente al que protagoniza la primera temporada.


En cualquier caso,en esta historia los muertos no necesariamente son personajes que desaparecen de la serie, pues los contínuos saltos en el espacio y en el tiempo hacen que cualquier personaje fallecido puedan campar alegremente por la pantalla en tantos capítulos como queramos sin necesidad de recurrir a excusas comprometidas.


No puedo decir nada porque como ya vi el final, no quiero arruinarles la sorpresa. Lo que sí puedo decirles es que espero con ansias la segunda temporada, y espero que refloten a mis héroes favoritos de la primera (Hiro y Peter)


Acá en Argentina no sé muy bien por cuál van, pero si a alguno le pica la curiosidad y quiere ver los capítulos que faltan, avísenme y les hago llegar los link de la temporada completa.

Son de excelente calidad (100 MB) y están subtitulados.

(No puedo subirlos acá porque creo que no está permitido, a Geek le cerraron el blog por eso)

No hay comentarios: